Hola amigo fotógrafo, compañero fotógrafo. Si, tú. Seas amateur, principiante, profesional… a todos nos une nuestra pasión por inmortalizar el momento. Lo hagas con una cámara reflex para imprimir luego tus fotografías o lo hagas con tu móvil para subirlas al instagram, nos da lo mismo. Aquí no va de élites ni de mejores o peores. Aquí va de compartir nuestra visión sobre esta disciplina que tiene una mezcla de artística y documental, y que podríamos decir tiene una historia de casi 500 años desde la invención de la cámara oscura en el Renacimiento.

Pasa, no te quedes en la puerta. Aquí vamos a trabajar duro un grupo de fotógrafos/as para compartir contigo nuestras técnicas, nuestros trucos, nuestros consejos, nuestras preocupaciones y reflexiones, para ayudarte a crecer como fotógrafo/a así como a nosotros nos ayudaron a su vez otros en su día. De eso se trata. ¡Ah! Estamos por supuesto abiertos a colaboraciones, si tienes algo que enseñarnos, seguramente tengamos un espacio para tí, solo tienes que contactar con nosotros.

Arrancamos photodémica con la ilusión de servir de herramienta útil tanto a la gente que está aprendiendo fotografía como a aquellos fotógrafos que tienen algo que enseñar al resto… ¿Te vienes? Prometemos poner todo lo que tengamos dentro a vuestro servicio. Y esperamos que lo encontréis interesante y que nos vayáis diciendo qué queréis que os contemos, y de qué manera… ¡Arrancamos!

Anterior Haciendo un poco de dinero: mi experiencia con la fotografía micro-stock
Siguiente Los mejores objetivos fotográficos para la foto de conciertos (I): Zoom estándar