Photoshop es una herramienta practicamente inabarcable, por eso siempre estamos buscando pequeños tutoriales interesantes que, de manera rápida y visual, nos ayuden a entender algún pequeño truco, un atajo que nos haga llegar más rápido a nuestro destino, o algún pequeño truco con el que dar un toque diferente a nuestras fotos o diseños. En esa búsqueda, hoy te traemos estos cinco minutos de tutorial en donde podrás ver cinco trucos, unos más útiles y otros algo menos, pero graciosos, como el del menú “banana” de photoshop, que no sirve de nada pero queda muy curioso. Los cinco trucos que verás en este rápido tutorial son:

  • La herramienta banana. No sirve para nada que no esté haciendo ya tu photoshop, pero ¿a que no sabías que puedes tener un plátano como icono en uno de tus menús?
  • Duplicar una transformación. En lugar de solamente duplicar una capa y tener que realizar de nuevo la transformación, este atajo hará ambas cosas de manera simultánea (usando Cmd/Ctrl + Alt/Opt + Shift + T)
  • Librarse de la palabra “copia” delante de cada capa copiada.
  • Posicionar los flares de lente en el lugar exacto de la imagen que deseemos para un efecto más realista o creativo
  • Atajo para acoplar las capas seleccionadas en una nueva capa (usando Cmd/Ctrl + Alt/Opt + E)

Anterior Concursazos fotográficos y, de paso, nos quedamos con tu trabajo
Siguiente Capture One: ¿Por qué elegí este programa de edición fotográfica?