Nik Collection está de vuelta de la mano de DxO


El conjunto de herramientas de edición fotográfica Nik Collection, comprado por Google hace unos años y abandonado a su suerte hace unos meses, encontró quien tomase el relevo de un paquete de edición que ha dado muchas alegrías a aficionados y profesionales de la fotografía. Sin ir más lejos, uno de los más famosos fotógrafos de internet gracias a sus tutoriales sobre edición fotográfica, el americano Scott Kelby, se encontraba entre sus fieles usuarios… hasta que Google decidió enterrar el proyecto.

Pero pocos meses después, la compañía de soluciones fotográficas DxO, quienes son conocidos sobre todo por sus tests a sensores de cámaras y su famoso ranking de cámaras por sensor, anunciaba la adquisición del proyecto Nik Collection. Eso si, parece ser que, de momento, la colección de herramientas de Nik Collection estará disponible incluido en el propio software de edición fotográfica de DxO, el conocido como Dxo Photolab, y todavía no está muy claro si seguirá desarrollándose para implementar en otros programas de edición, lo cual podría suponer un nuevo aliciente para una buena parte de la comunidad fotográfica para abandonar las soluciones de Adobe

La salida de la nueva versión de Nik Collection está marcada para mediados de este 2018, y si quieres que te avisen justo cuando salgan, puedes hacerlo apuntando tu email en la propia página de Nik Collection en DxO. Sin duda una buena noticia para los fans de los plugins de Nik Collection.

Anterior Los más bestiales localizaciones para tus sesiones de Photografer
Siguiente Dash Snow y el verano que no acaba

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *